jueves, 18 de febrero de 2010

Repagineando





4 comentarios:

  1. jajaja increible descubrimiento que no sabia que tenias un blog!! vaya peaso de comic!! por cierto no veas si son raras esas onomatopeyas no?? jajaja!! menuda tesitura

    ResponderEliminar
  2. jajaj...illo ¿recuerdas el raton vestio de torero? jajaj. Estate al loro manolillo que seguire subiendo cosas del ultimo rey.Me alegro verte

    ResponderEliminar
  3. illo no me recuerde el raton que ca ve que me acuerdo me descojono acordandome de la situacion jajaja que bien me lo pase ese dia y eso que nos estaban echando la bronca

    ResponderEliminar
  4. Ese niño con el pelo blanco me recuerda a alguien... pero vamos este le da tresmil vueltas con ese Calibreto superdopado, muy chulas esas páginas del Último rey, a ver cuando las podemos ver publicadas

    ResponderEliminar